10 libros infantiles para el Día del niño ~ Gioreads

Libros Famosos Oficial Escritores, Historia Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial

Hola lectores, espero que anden de maravilla, para celebrar que estamos en el mes del día del niño y que hoy es día internacional del libro,  les traigo 10 libros infantiles que pueden regalar este 30 de abril, un cumpleaños o para los que no somos tan niños y nos gustan los libros ilustrados o con historias lindas. Así que sin más empecemos con este top ten (no tienen ningún orden y algunos tienen reseña en el blog).

10.  Me haces feliz 

Un libro para aquellos pequeños que están iniciando su mundo de la lectura, tiene un lindo mensaje de amor.

9. Los cuentos negros de Ofelia I

Este libro son para aquellos pequeños que les gusta asustarse un poquito con historias de terror, miedo y suspenso.

8. Los cuentos negros de Ofelia II

Los dos libros de Jorge A. Estrada son lo mejor para antes de dormir y llevarse una pesadilla a la cama, los dos libros son muy buenos, pero mi favorito es el primero. 

7.  La panadería encantada 

Este libro es para aquellos niños y no tan niños que les gusta un poco de fantasía, suspenso y las cosas random. Y son tu hit, este libro es para ti.

6. Ulises y los diez mil bigotes

Si lo tuyo son los libros para reír, “Ulises y los diez mil bigotes” tienen una historia de muchas risas y diversión, además, si te gusto puedes ver la peli con tu familia un domingo con muchas palomitas.

5. Mi primer beso

¿Eres romántico? “Mi primer beso” es ideal para ti, en 62 páginas nuestro protagonista nos cuenta esa historia de su primer beso y esa sensación que a cierta edad llega de saber ¿Qué es un beso? ¿Qué se siente darlo?

Llegamos al top 4 de monstruos jajajaja ya verán que a partir de aquí solo hay monstruos y más monstruos de todos tamaños y colores.


4. Martina y Anitram en el país de los calcetines perdidos 

La verdad este libro no lo he leído, pero con el simple hecho de las ilustraciones de mi favorita Lyona y mi español favorito Santi Balmes, debe estar en mi super top, aunque ya falta poco para averiguar de que va y todo lo bonito que es. 



3. Un monstruo viene a verme

Este libro es para los niños y los no tan niños, es una historia donde Conor nos cuenta lo que pasa 00:07 am todos los días. Esta historia es un joya de libro, además de que la pelí te hace llorar mares y sobretodo te deja un mensaje muuy lindo.

2.  Donde habitan los monstruos 

No sé porque de este libro no hay reseña en el blog, si es uno de mis favoritos, he visto como mil veces la pelí. Es un libro que debes de tener y leerlo en cualquier momento, las veces que quieras. Este libro nos cuenta la historia de Max y su rebeldía, pero al llegar a donde habitan los monstruos, las enseñanzas empiezan para Max.

1.  Yo mataré monstruos por ti 

Mi libro infantil favorito de toda la vida, debo de confesar que la historia es muy simple, pero al final habla de todos los miedos que tenemos y debemos enfrentarnos, además que las ilustraciones son de lo más bonito. Deben de leerlo si o si o regalarlo now!!!!!

Bueno lectores, espero que disfruten mis recomendaciones y se leen un de estos libros me digan, o si regalan uno (que sería mil cool). Les mando un abrazo enorme, yo los leo en los comentarios y ustedes en la siguiente entrada. Besos y ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO Y DEL NIÑO! 


Agradecimientos

Libros Famosos: 10 libros infantiles para el Día del niño ~ Gioreads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *