Adriana Rubens – Mi nombre es Pecado

Libros Famosos Oficial Escritores, Historia, Romántica contemporánea Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial

Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya como traductora en un evento en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah Grayson, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato.

Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino… hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida.

Llevaba tiempo queriendo comprar este libro, pero me costaba horrores encontrarlo en papel, afortunadamente hace poco entré en la web de la editorial y lo tenían en stock, así que aprovechando que también los gastos de envío eran gratis a partir de los 19 € de compra, pues aproveché para comprar varios libros que tenía pendientes. 

Con este, termino de leer todos los libros que la autora ha publicado hasta el momento y me reafirmo, Adriana Rubens es una de mis autoras revelación del 2016. 

Conocí su obra el año pasado con Detrás de la máscara, cuya historia me fascinó (Adriana, esperando estoy por la segunda parte… ????), y me terminó de conquistar con su bilogía Pecado original, de la cual podéis encontrar reseña de La manzana de Eva, aquí y La tentación de Adán, aquí.

«—Sin, necesito que me hagas un favor.
Aquellas siete palabras cambiaron mi vida para siempre.»

Sonia ha sufrido un percance y no puede acudir al trabajo para el que fue contratada, por lo que le pedirá un favor a Sinclair, que se haga pasar por ella ese fin de semana para no quedar mal con la empresa que la contrata. Sinclair duda, pues el trabajo y fuertes cargas familiares no le permiten viajar, pero el querer ayudar a su amiga y la sustanciosa cantidad que ésta le ofrece para compensarla, la hacen decidirse. Una vez en Barcelona y en un encuentro un poco accidentado, conocerá a Noah, el VIP para el que va a trabajar el fin de semana.

Noah es un empresario texano, que llega a Barcelona al Mobile World Congress con el objetivo de hacer negocios y conocer los últimos lanzamientos y tendencias del sector. Para ello contratará una traductora que lo acompañe a la multitud de actos a los que debe acudir. Esa traductora es Sonia, amiga de Sinclair, nuestra protagonista. 

«—Lo has vuelto a hacer —musitó.
—¿El qué? —pregunté, confusa.
—Resistirte. No me suele pasar —declaró, mirándome con intensidad—. Tampoco me suelen contradecir, y mucho menos ponerme en mi sitio —añadió con una mueca—. Son pocos los que se atreven, por mucho que lo merezca de vez en cuando.»

Noah es un hombre que no está acostumbrado al rechazo, al que nadie le dice nunca que no; hasta que conoce a “Sonya”. Un hombre que encandilará a nuestra protagonista desde el primer segundo, y que la mantendrá en vilo, pues nunca sabe a quién se va a encontrar, si a Don Perfecto o a Don Cretino y al que Sinclair no dudara ponerle los puntos sobre las comas cuando sea necesario.

«—¿No eres fan de Christian Grey? —preguntó Noah, mirándome divertido.
—Vaquero, como me zurres el culo te dejo sin dientes.»

Sinclair «Sin» es una mujer de armas tomar, con un carácter fuerte y aguerrido que no deja que nadie la pisotee. Tiene dos trabajos que compatibiliza con sus estudios y el cuidado de su familia, compuesta por Lucas, su hijo y Catalina, su abuela. 

La relación entre la pareja es un flechazo en toda regla, con una química que traspasa las páginas del libro.

«—¿Crees en el amor a primera vista? —le oí susurrar en mi oído, y supe que la locura era compartida.
—Como punto de partida sí… pero no asegura un final feliz —contesté, con la misma seriedad con la que él lo había preguntado—. En mi opinión, el amor a primera vista no es más que un comienzo, la atracción, la emoción y la pasión que calienta la sangre y te hace sentir que vuelas por el cielo. Pero lo importante es el día a día: la dedicación, el compromiso y la constancia que le ofreces a la otra persona, para mantener viva la llama del principio —expliqué sincera.»

También tendremos una parte de acción, intriga, venganza, vamos que este libro tiene de todo para ser una historia entretenida que te hará disfrutar de su lectura.

El libro consta de 256 páginas divididas en 31 capítulos más epílogo. Aunque pueda parecer largo, no lo es, dado que es un libro de bolsillo con las páginas bastante pequeñitas.

Narrado por Sinclair en primera persona, excepto en el epílogo que será Noah el que nos dará su visión de como han transcurrido las cosas.

Una historia sencilla, sensual y con algo de acción, sobre una mujer que se sobrepone a una difícil adolescencia y que ha superado una fase complicada en su vida y ha decidido salir adelante, por ella y por los suyos, en la que el pasado tendrá una gran importancia en el presente, donde las confusiones y malos entendidos unen a las parejas, donde las almas gemelas se encuentran y, a pesar de tener que pelear duro, se reconocen. 

Le doy un  4/5.


Agradecimientos

Libros Famosos: Adriana Rubens – Mi nombre es Pecado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *