Alissa Brontë – La Elección

Libros Famosos Oficial Erótica, Escritores, Historia, Romántica erótica Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial

Editorial: Universo de letras
Fecha de publicación: 28-04-2017
ISBN: 
9788417037383
Páginas: 146
Precio papel: 13,50 €
Precio ebook: 1,86 €

Gracias a Universo de letras por el ejemplar. Si queréis más información visitad la web de la editorial aquí.

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…

Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.

¿Conseguirá ser la elegida? 

 ~~~~~~

  

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un libro muy cortito, tan solo 146 páginas, que he devorado en apenas una tarde, así da gusto, lecturas que se te hagan amenas y las disfrutes a tope. Este libro fue publicado originalmente en formato digital, ahora Universo de letras lo ha publicado en papel para las que disfrutamos de la lectura en este formato.

Paula es una mujer hecha a sí misma, trabaja en una revista de moda, y todo su esfuerzo a lo largo de los años está a punto de tener su recompensa. Pero en su vida personal las cosas son diferentes, por eso Paula recurre a La Elección, es su último recurso, su última oportunidad de llegar a conocer lo que otras personas dan por sentado: disfrutar del placer sexual y saber lo que es un orgasmo. 

«Había acudido precisamente allí para eso, para dar un giro a su vida monótona y gris, para añadir un toque de color, un rojo brillante que la excitase e hiciera que se sintiera, al menos por un momento, una mujer de verdad, no una muñeca rota que no era capaz de tener un simple orgasmo. Algo tan natural y sencillo como eso era para ella una misión imposible.»

La Elección es un local exclusivo y muy discreto donde las mujeres pagan por hacer realidad sus fantasías y tener la oportunidad de participar en La Elección. La Elección es un proceso de selección donde participan un grupo de mujeres, todas tienen que cumplir unas características físicas muy concretas, sí son aprobadas deberán vestir todas igual e ir enmascaradas, por lo que es imposible conocer las identidades de las participantes. Todas ellas participan sabiendo que solo una será la elegida, solo una podrá pasar la noche con el misterioso Herr, un hombre cuya reputación como amante lo precede y disfrutar de sus artes amatorias. Solo una noche, pues el Herr nunca repite. 

El Herr es un hombre dominante, en La Elección tendrá su coto de caza particular, con mujeres deseosas de tener lo que él puede ofrecerles. Aunque también es un hombre roto por su pasado que no logra sentir nada y por lo que es incapaz de amar.

«Lentamente, decidió saborear el momento, ese primer contacto que erizaba su piel y humedecía su sexo, nervioso ante la incertidumbre de si sería como esperaba, de si esa mujer desconocida sería la que volviese a hacerle sentir… algo. Un engaño a sí mismo, pues en realidad no deseaba sentir nada por nadie, nunca más. Sólo le gustaba la excitación que provocaba la ilusión pasajera, pues era consciente de que no volvería a permitir que sucediera lo que ya ocurrió.»

Paula es un personaje que a pesar de las dificultades que ha sufrido en la vida, ha sabido salir adelante. Tiene un trabajo en el que está a punto de promocionar, pero las carencias en su vida afectiva le pasan factura. Para ello acudirá a La Elección, para intentar perder el control al que se aferra con uñas y dientes e intentar disfrutar, aunque solo sea una vez, de una experiencia sexual gratificante.
Ambos personajes están bien definidos, el pasado los marca y los ha hecho ser como son, deberán enfrentarse a él para superar sus miedos. Ambos buscan algo, de manera consciente o insconsciente, que solo la otra persona será capaz de proporcionarle. Él es un hombre que se cree incapaz de amar, ella ha tenido un pasado que la condiciona con respecto al sexo.

«Las lágrimas regresaron; lágrimas de felicidad por lo que había sucedido, por el placer, pero también porque podía ser que no estuviese tan rota, que algunas partes de su cuerpo y de su alma tuviesen arreglo.»


Es un libro erótico, por lo tanto las escenas son acordes con este género, pero bien narradas, muy sensuales y de una manera nada vulgar. El estilo de la autora es sencillo con una narración muy sensual en tercera persona por un narrador omnisciente, por lo que sabremos en todo momento que pasa y que sienten nuestros protagonistas, y que resulta amena y ágil y sobre todo, se me hizo muy corta.

Si tuviera que ponerle una pega sería esa, que es demasiado corto, con ello no quiero decir que se queden cosas en el aire, queda bastante bien cerrado todo, pero te metes tanto en la historia, empatizas tanto con los personajes, que quieres seguir leyendo más sobre ellos.

La Elección es un libro erótico, muy sensual pero también cargado de sentimientos, donde dos personajes rotos, se encuentran. Una historia que podrás disfrutar en una sola tarde y que te sabrá a poco.

Le doy un 4/5.

Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:





Agradecimientos

Libros Famosos: Alissa Brontë – La Elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *