ANUNCIO + ACTUALIZACIÓN – Iniciativa Bloggeros Soñadores

Libros Famosos Oficial Escritores Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial

Hola Bloggeros Soñadores.

Hoy estamos aquí para anunciar y aclarar un par de cosas.

Lo primero es avisar que este mes no habrá ni Lecturas Conjuntas ni Actividades propuestas por los administradores. Sin embargo todas esas personas que se despistaron en verano pueden hacer las actividades de los meses pasados, y si alguien es muy aplicado puede hacer alguna de esas actividades este mes.

Por otro lado queremos añadir dos normas que nos vimos obligados a hacer por diversos motivos.

A partir de ahora, las ausencias solo podrán ser como máximo de 3 meses (siempre que no sea por algo justificado), es decir, si estas ausente en la iniciativa, por exámenes, o por las clases, etc. Y vemos que publicas entradas todos los días o casi todos los días, con la misma periodicidad que antes de la ausencia, el blog será avisado y este tendrá o que salir de la ausencia y hacer la entrada mensual, o por lo contrario tendrá que dejar la iniciativa y quizá perder los seguidores que gano con ella.

Por otro lado y debido a que por desgracia internet esta lleno de plagios, nos vemos en la obligación de añadir esta norma: Cualquier miembro de la iniciativa que plagie ya sea a otros miembros o a otro blog, será expulsado de la iniciativa y tendrá que ser dejado de seguir por los miembros a menos que estés quieran seguir siguiéndolo o no puedan dejar de seguirlo por otra iniciativa.


La primera vez que alguien nos avise del plagio la persona será avisada, por el contrario al segundo aviso, la persona será avisada y expulsada, de forma que perderá bastantes seguidores porque si hay algo que no nos gusta en esta iniciativa es que se robe el trabajo ajeno, para algo existen los créditos y el decir de quien es lo que uno toma prestado.

Espero que esto ayude a crear una comunidad mas unida.

Saludos para todos.


Agradecimientos

Libros Famosos: ANUNCIO + ACTUALIZACIÓN – Iniciativa Bloggeros Soñadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *