Bronwyn Scott – Seducción en Venecia

Libros Famosos Oficial Escritores, Historia, Reseñas, Romántica Histórica Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial

Editorial: HarperCollins
Sello: Harlequin
Fecha de publicación: 01-12-16
ISBN: 9788468789613
Páginas: 316
Precio papel: 5,42€
Precio ebook: 3,99€

Gracias a Harlequin Ibérica por facilitarme este ejemplar para su reseña. ????

Todos los jugadores tenían una suerte parecida…

Cuando Nolan Gray entró en una partida de altas apuestas en Venecia, enfrentado a un adversario implacable, supo que iba a necesitar algo más que suerte. No podía empezar a perder en aquel momento… ¡Sobre todo, porque la virginidad de la deslumbrante Gianna Minotti estaba en juego!

El destino le sonrió, y Nolan ganó la partida. Sin embargo, marcharse en una góndola con Gianna y no poder cobrar su apuesta puso a Nolan al límite. ¿Podría ayudar a Gianna a conseguir su libertad, cuando lo que quería en realidad era quedársela para sí mismo?

 ~~~~~~



¡¡Holaaaaaa!! En plenas fiestas navideñas os traigo reseña!! Uyss, si ha rimado, jajjaja!! 

Pues hoy os traigo la reseña de un libro que me envió la editorial Harlequin, ¡muchas gracias! 


Debo decir que los harlequines me encantan, sean el sello que sean, puedes encontrar de todo, historias sencillas y fáciles de leer, historias profundas, contemporáneas, históricas, vikingos, highlanders, italianos, griegos, vamos de todo. Suelo leerlas muy a menudo, sobre todo entre otros libros, me ayudan a relajarme y a cambiar de tercio con la lectura. Aunque la verdad hace bastante tiempo que no leía nada de romántica histórica, así que lo he leído con muchas ganas.

Este libro es el 3º de la serie El tour de los libertinos, pero son lecturas totalmente independientes, puedes leerlo sin tener que leer los anteriores sin problemas.

La historia comienza cuando los 4 amigos empiezan su viaje, en cada uno de los libros, el comienzo se sitúa en el mismo marco temporal, pero desde la perspectiva del personaje protagonista. Nuestro protagonista es Nolan Gray, que inicia su Grand Tour (para las que no lo sepáis, era un viaje que los jóvenes aristócratas hacían para conocer Europa) en compañía de sus 3 amigos, Archer, Haviland, y Brennan. No sabemos muy bien que pasa con estos, pero si queréis conocer sus historias deberéis leer El vizconde rebelde para Haviland, y Noche de escándalo para Archer, El libro de Brennan aún no ha sido publicado por la editorial.

Bueno, pues comenzamos con la historia. Nolan es un jugador, se le da bien y tiene suerte, por lo que después de un comienzo, algo accidentado, donde la autora nos lo presenta a él y a sus amigos, lo encontramos un año después en Venecia, en una fiesta privada donde juega a las cartas con la nobleza local. Nuestro chico sabe jugar, tiene un don, cuenta las cartas, y sabe que lleva las de ganar, pero cuando uno de sus contrincantes, que lo ha perdido todo, apueste sus últimas libras y la virginidad de su hija, Nolan se verá en un difícil dilema moral. ¿Retirarse y dejar a la muchacha en manos de los demás jugadores? ¿O hacer efectiva su mano y ganar a la chica?

Gianna Minotti, está desesperada, a punto de cumplir los veintidós años, pronto será libre para reclamar su herencia y escapar de su tutor, el cual quiere obligarla a casarse para seguir controlándola a ella y a su dinero, por lo que cuando Nolan la gana en una partida de cartas, ésta se aferrará a él el tiempo que sea necesario, para que la ayude a conseguir su libertad.

Nos encontramos a unos protagonistas fuertes, ambos marcados por sus infancias y sus familias, pero que a pesar de eso, han logrado sobrevivir. Me ha gustado mucho Nolan, no tiene el respaldo que tienen sus amigos, no tiene título, ni tierras, nada que no sea lo que gana en sus partidas de cartas, pero es feliz con ello. Aparenta ser un egoísta que no se preocupa por nadie, solamente por sus amigos, y solo quiere seguir jugando y viviendo su vida a su manera, pero luego nos demuestra que es un hombre de honor preocupado por proteger y ayudar a los inocentes. Cuando le ofrecen a Gianna como apuesta, está horrorizado, pero tampoco puede hacerse a un lado y dejarla en manos de los demás jugadores, por lo que acepta con la intención de ayudarla.

Gianna, por su parte es una mujer muy fuerte, ha sobrevivido a la adolescencia marcada por la profesión de su madre y por los maltratos de padrastro. La experiencia le dice que no se puede confiar en los hombres, pero usara la atracción que ambos sienten para que Nolan la ayude, aunque los secretos que guarda complicaran la relación entre ambos.

No me gustó demasiado tanta desconfianza por parte de ella, él no se la merece, aunque conforme avanza la historia, se hace más entendible el por qué hace las cosas como las hace. La atracción tendrá un papel importante, pero ambos intentarán resistirse a ella, al tiempo en la que desconfianza mutua no dejará que terminen de profundizar en lo que sienten el uno por el otro. La química entre Nolan y Gianna es increíble desde el principio y las escenas de amorosas son candentes y sensuales.

Es un libro muy cortito, que se lee en un suspiro. Con una historia de amor maravillosa, donde ambos protagonistas tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, enmarcada en las calles de la maravillosa Venecia y sus canales, que harán la historia mucho más irresistible.

Le doy un 3,5/5


Agradecimientos

Libros Famosos: Bronwyn Scott – Seducción en Venecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *