Corinne Michaels – Dime que te quedarás

Libros Famosos Oficial Escritores, Historia, Romántica contemporánea Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial


Autor/a: Corinne Michaels 
Título: Dime que te quedarás
Título original:
Say You’ll Stay
Serie: Vuelve a mí 01
Género: Romántica contemporánea

Editorial: Roca Editorial
Sello: Terciopelo
Fecha de publicación: 26-10-2017
ISBN:
9788494557033
Páginas: 320

Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 6,99 €

Gracias a la editorial por el ejemplar. Más información en la web de la editorial, aquí.

Una emotiva historia de amor y de segundas oportunidades. Dime que te quedarás se mantendrá en el corazón de las lectoras para el resto de sus vidas.

Una palabra; quédate.

Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él, se llevó mi corazón.

Eso fue hace diecisiete años.

Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar cálido, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.

Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. No sé suponía que él iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable.

Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que ya ha sido roto.

 ~~~~~~

  

¡Hola a todos!

Desde que leí la sinopsis en la página de la editorial supe que tenía que leer este libro, pues me hablaba de una historia de traiciones y segundas oportunidades que me resultaba muy atrayente.

Dime que te quedaras es el primer libro de la trilogía Vuelve a mí. Aunque este libro es autoconclusivo, los dos siguientes libros estarán protagonizados por algunos de los personajes secundarios de este.

Presley Benson tiene una vida perfecta, es dueña de una pastelería en Philadelphia junto a su socia, cuñada y amiga Angie. Está casada con un hombre al que ama, Todd el hermano de Angie y tiene dos gemelos que son su adoración. Todo va bien hasta que un día al llegar a casa encontrará algo que cambiará su vida para siempre. Presley deberá despedirse de todo lo que ha sido su vida hasta el momento, para volver a casa de sus padres, un lugar donde juró no regresar, para superar el presente y enfrentarse a su pasado.

Y hasta aquí os puedo contar. Sí, ya sé que no es mucho, pero es que es un libro del que es mejor no saber mucho.

Presley es una mujer que tiene que empezar de nuevo, nunca en su vida ha estado sola y ahora tendrá que pasar de ser una mujer totalmente dependiente de su marido, a valerse por sí misma para que sus hijos y ella puedan salir adelante.

«Hasta ahora, siempre he vivido contando con la presencia de alguien que cuidaba de mí. No sé cómo ser la mujer que se supone que tengo que ser. Mi padre, él y luego Todd han definido quién soy.»

Desde el primer capítulo ha sido impactante, lleno de dolor y sufrimiento que la autora ha sabido trasmitirme a la perfección. No ha sido el comienzo que esperaba, y es que cuando hablamos de traición lo primero que nos viene a la mente es la infidelidad, pero hay muchas maneras de traicionar a una persona.

«—¡Cabrón! —grito al tiempo que cojo la foto de la cómoda en la que estamos juntos—. ¡Mentiras! ¡Me mentiste! ¡Me has destrozado! —le grito al hombre de la foto—. ¡Te quería! Te creí cuando me dijiste que nunca me harías daño. —Se me quiebra la voz—. ¡No me has hecho daño! ¡Me has destrozado! ¡Has destrozado a los niños porque eres egoísta! ¡Egoísta! —Tiro la foto al suelo y el cristal se rompe—. Tú… —Empiezo a llorar—. Tú eres el culpable de todo. No fuiste capaz de quedarte para aguantar el chaparrón, pero ¿te vas y nos dejas a nosotros con él? ¿Eh? —Echo la cabeza hacia atrás y empiezo a hablarle al techo.»

Presley debe recuperarse de los sucesos que acaban de ocurrir en su vida, pero al mismo tiempo al reencontrarse con Zach, muchas cosas del pasado vuelven a salir a la luz, los recuerdos, las vivencias, las caricias, los besos, las lágrimas, las decepciones y el dolor.

«—No quiero que sea fácil, Zach. Lo que quiero es que no duela.»


Zach es un hombre que ha cometido errores. El reencuentro con Presley le hace darse cuenta de lo que le hace falta en su vida, e intentará pedir perdón e intentar resolver lo que quedó pendiente en el pasado, ¿será capaz?

«—Batea, Pres. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
—Que me hagas daño.
—No lo haré.
—No creo que vayas a hacerlo a propósito, pero no sabes qué pasará en el futuro.
Zach suelta una carcajada.
—Sí lo sé. En mi futuro, solo estás tú. Sé que cuando volviste fue como si el mundo se enderezara de nuevo. Deberías haber formado parte de mi vida desde el primer momento, pero en aquel entonces no estaba preparado para ti.»


El libro está estructurado en 35 capítulos más epílogo. La narración será en primera persona por ambos protagonistas, aunque la mayoría de la narración recaerá en Presley, tendremos algunos capítulos donde podremos conocer la perspectiva de Zach. La narración será en presente, aunque habrá ciertos momentos en que los flashbacks nos llevarán a revivir momentos de la historia de ambos en el pasado. Con un lenguaje sencillo que hará que la lectura del libro sea amena y fluida, con deciros que lo empecé por la mañana y ya lo había terminado antes de cenar.

«—No espero que te olvides de él. —El dolor que siente apenas se nota en su voz, pero puedo verlo en sus ojos—. Sé que es una parte de ti. Y ya estás sanando, solo tienes que permitir que suceda.»


Nos encontramos una historia como la vida, con sus momentos tristes y sus momentos felices, una historia llena de dolor, pero también de esperanza y de segundas oportunidades para ser felices. Dicen que el primer amor nunca se olvida, ¿pero si ese amor ha dejado en tu corazón cicatrices que aún sangran dieciséis años después? ¿Y si lo reencuentras en un momento en el que la ira y el dolor te llenan por dentro y no dejan espacio para nada más? ¿Se pueden curar cicatrices tan profundas? Para saberlo tendréis que leer este libro. Os lo recomiendo. ????

Le doy un  4,5/5.

Quiero aprovechar por si no lo sabéis que tengo en Facebook un sorteo activo hasta el 16 de noviembre de un ejemplar en papel de este libro, si os apetece participar aquí os espero.



Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:




Agradecimientos

Libros Famosos: Corinne Michaels – Dime que te quedarás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *