EL PODER DE LOS HABITOS PRODUCTIVOS: Para Transformar su Vida en 30 Dias y Alcanzar el Exito – Mejore su Productividad – Trabaje Menos – Obtenga Resultados (Pensamiento Positivo) (Spanish Edition)

Libros Famosos Oficial Autoayuda, Desarrollo Personal, Escritores Leave a Comment

Price: 00.00
(as of Jun 03,2018 06:45:48 UTC – Details)

EL PODER DE LOS HABITOS PRODUCTIVOS – TRABAJE MENOS Y OBTENGA RESULTADOS

PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

Nuestros hábitos y nuestras acciones terminan definiendo quienes somos y determinan nuestras posibilidades de éxito. Como seres humanos no nacemos con hábitos, estos se van formando a lo largo de nuestras vidas y van determinando la dirección que toma nuestra vida.

“Tu eres el motor de tu propio destino” – Frank Mullani

Con este libro descubrirá como tomar control de su vida adoptando los mejores hábitos productivos, descubrirá como aumentar su productividad mientras mantiene un balance con su vida. Frank Mullani, autor del bestseller “El Poder del Pensamiento Positivo” revela en este libro ese conjunto de conductas que lo llevarán a conseguir el éxito y a conseguir una mayor productividad con un lenguaje fácil de seguir y fácil de entender.

En este libro encontrará:

¿Por qué Definir un Proyecto de Vida Aumentará su Productividad y en Que Debemos Enfocarnos Para Avanzar?
Reporte Especial Gratis – Los 11 Hábitos del Orden – Descubra Como Ser Mas Organizado y Obtenga Resultados
Estar Ocupados no Siempre Significa ser más Productivos – Como Dejar de Estar Ocupado Para Volverse Más Productivo
Descubra Los Mejores Hábitos Productivos y Transforme su Vida Ahora
Como Lograr un Balance Saludable Entre Vida y Trabajo sin Dejar de Ser Productivos
Descubra Por Qué Trabajar Menos Lo Hará un Ser Más Productivo y Más Feliz

Algo maravilloso es que podemos tomar la decisión de cambiar nuestros hábitos en cualquier momento de nuestra vida. Podemos dirigir toda nuestra energía creativa y toda nuestra energía productiva y enfocarla para conseguir resultados positivos y el éxito cuando adoptamos los mejores hábitos productivos.

Estos hábitos son conductas aprendidas que podemos practicar día a día hasta obtener los resultados que queremos. Este libro contiene precisamente eso, los mejores hábitos productivos para transformar nuestra vida y para conseguir el éxito y los resultados que estamos buscando. Mejore su productividad, trabaje menos y obtenga mejores resultados.

“No existe tal cosa como un destino escrito o un camino predeterminado para cada uno de nosotros, creo firmemente que nosotros mismos somos quienes diseñamos y construimos nuestro camino y nuestro destino con las conductas correctas.” – Frank Mullani.

Podemos entrenar nuestra conducta y podemos darle una dirección a nuestra energía creativa y productiva y esto lo podemos lograr adoptando los mejores hábitos productivos descritos en este libro que deben a partir de ahora formar parte de su colección de libros de autoayuda en español.

Una vez formados estos hábitos podemos alcanzar todo lo que nuestra mente sueña y podemos obtener esos resultados tan anhelados para nuestra vida. Los hábitos tienen el poder de controlar el curso y el rumbo que tome nuestra vida.

Este libro describe con detalle cada una de las conductas que nos llevarán a conseguir los resultados que queremos. La idea de este libro es sentar las bases de una nueva conducta para conseguir el éxito en todo lo que nos propongamos aumentando nuestra productividad.

Estos hábitos funcionan si los llevamos a la práctica y si nos enfocamos en adoptar una nueva conducta que nos lleve a conseguir todo lo que siempre hemos querido, este conjunto de hábitos tiene el poder de llevarlo a conseguir el éxito en todo lo que se proponga en la vida y tienen el poder para transformarlo en una persona más productiva.

Pulse ahora el botón de compra y descubra el conjunto de hábitos y conductas que lo llevarán finalmente a mejorar su productividad, a conseguir el éxito y conseguir los resultados que busca para su vida.



Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *