Reseña de Reseñas
Image

Reseña de Reseñas de Libros de Comedia Romántica como Romy tu Voz me Suena a Alguien

📍 Y ha llegado el momento de reseñar a una reseñadora. Si no me conoces, soy Jacqueline M.Q., Asesora de Escritores Famosos y Autora de 37 libros. Estaba viendo la serie «Forever» de Amazon Prime con mi editor Ion Iacob, que está detrás de la edición de este artículo, y me avisó de que ha llegado una nueva reseña de «Romy Tu Voz Me Suena Alguien» que es una de mis novelas de comedia romántica sobre la chica que dobla la voz a la actriz Julia Roberts en francés.

Todavía no leí la reseña. No sé si es buena o no. Voy a valorar qué es lo que la lectora ha aprendido del libro, cómo lo ha transmitido, la foto que ha hecho y, sobre todo, que hable más de la experiencia que ha tenido con el libro. La reseña es de @loslibrosmigrantesoro que ha hecho la siguiente fotito, creo que se ve cool.

Ahora vamos a leerla. (Ion me recuerda que en la reseña hay spoilers, y es, cierto.) Él lee primero las reseñas y me avisa si hay spoiler. Por cierto, si no has leído “Romy, Tu Voz Me Suena A Alguien” 😊 léelo primero el libro y luego vuelve a esta reseña.  ¿Dónde encontrarlo? Puedes leer el libro gratis con Kindle Unlimited en Amazon, en Apple o en Google o búscame en Google y encuentras todos mis libros. También me lo puedes solicitar por mensaje en Instagram. Por lo que sígueme, escríbeme un comentario, desde las redes sociales que estés ahora.

Vamos a leer la reseña.

Inicialmente, quiero contarles que en este libro encontrarán anécdotas de torpeza, sexualidad y muchos macaron con Champagne. Se narra una historia llena de personajes divertidos, simples y llenos de simpatía. Y por otro lado, trae algunas reflexiones acerca de algunas decisiones como el matrimonio, tener hijos como las decisiones que comúnmente se espera que cada mujer asuma, pero que a su vez también debería ser una decisión personal y propia sin perjuicios.

Sinceramente fue un libro que disfruté bastante, realizar esta lectura fue algo realmente increíble porque hacía mucho, que no leía una historia juvenil, Romy es una persona que, de acuerdo como la describe la autora, no encaja con los estereotipos físicos de París, pero que sin duda alguna, tiene un gran talento y una gran dedicación por lo que hace.

Aunque no se parezca nada a la extrella del cine Julia Roberts, logra darle no sólo una voz al personaje, sino a su vez, interpretar por medio de su voz las emociones y transmitirlas a quienes ven el doblaje en el idioma francés. Por otro lado, por circunstancias de la vida, termina teniendo dos trabajos, es decir, el de doblaje ya mencionado anteriormente, y otro en el Le Journal Inconpris en el cual, de una manera fresca y graciosa, cuenta las anécdotas de su vida y que a su vez, muchas personas terminan por conectar con estos sucesos.

Considero que Romy un personaje sin etiquetas, pero con un gran sentido la responsabilidad de la ética, por lo cual a veces se ve envuelta en situaciones incómodas. Algo que destaco mucho este libro, su protagonista es el hecho en que las situaciones de la película sean situaciones cotidianas en las que la propia Romy se siente identificada como es en el caso de «La boda de mi mejor amigo».

Cuéntame en los comentarios ¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida de las personas que hacen doblajes?

Y hasta aquí la reseña, la cual nos dio cinco corazoncitos 💖💖💖💖💖. Cinco estrellitas ⭐⭐⭐⭐⭐. Gracias.

Muchas gracias por la reseña Fernanda Aristizabal. Me gusta. Es simple. Ha destacado lo que más le ha gustado, que Romy sea parte de los estereotipos de París que dobla la voz.

Y también me gusta que haya apreciado que la vida cotidiana y una película se ven intercaladas. Es una reseña simple. Me hubiera gustado más que hubiera escrito cómo se sintió reflejada con Romy, si algo cambió en su vida mientras estaba leyendo el libro. Si probó alguna de las comidas. Esto es muy importante para mí, porque en cada uno de mis libros, en mis 37 libros, siempre hay comida.

Entonces me gusta saber si la lectora o al lector le apetecía algo, que en este caso en Romy era el Dürüm, el champagne y los macarons. Pero la reseña me gusta la simplicidad y sólo ese detalle me hubiera gustado más. La foto es preciosa, sé que tardó un poco en leer el libro. Sé que tenía mucho que leer, pero me gusta que le dio el tiempo a Romy. Por lo que mi reseña es de cuatro estrellas ⭐⭐⭐⭐, me hubiera gustado más una opinión personal sobre lo que le pareció Romy.

Pero muchas gracias por esta maravillosa reseña. Y recuerda que, si lees un libro mío y lo reseñas, haré un vídeo, un artículo como este y un podcast, porque sé que los bookstagramers reseñadores y escritores lectores dan mucho amor a sus reseñas y creo también que deben ser valorados igual que ellos nos valoran a nosotros.

Soy Jacqueline M.Q. y ha sido un placer para mí inspirarte hoy.