Jana Aston – El chico de mi vida

Libros Famosos Oficial Escritores, Historia, Reseñas, Romántica contemporánea, Romántica erótica Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial

Editorial: Principal de libros
Sello: Chic
Fecha de publicación: 17-01-2018
ISBN: 
978-84-16223-93-0
Páginas: 224
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 7,59 €

Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.


Toc, toc. ¿Quién es?
El chico de tu vida.

Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.

Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?

 ~~~~~~

  

¡Hola a todos!

El chico de mi vida es la última entrega de la serie Los chicos de la autora Jana Aston. Aunque los libros forman parte de una serie se pueden leer de forma totalmente independiente. Todas las historias ocurren durante el mismo marco temporal, exceptuando esta última que se sitúa después de que todas las demás parejas ya estén viviendo sus historias. Si aún no conocéis esta serie podéis encontrar sus reseñas aquí: El chico equivocado, El chico perfecto y El chico de una noche

«Graduarme con honores.
Conseguir un puesto de maestra a jornada completa.
Buscarme un piso.
Aprender a salir con un tío.»

Estos son los propósitos de Chloe al terminar sus estudios para empezar una vida adulta, los ha ido consiguiendo casi todos, menos encontrar pareja.

Chloe Scott es la mejor amiga de Everly (El chico perfecto), se conocen de toda la vida, a pesar de ser muy distintas tienen una gran amistad. Chloe es profesora de segundo de primaria y le encanta su trabajo, no ha tenido muchas relaciones pues se ha centrado en sus estudios por lo que sus habilidades sociales son más bien escasas y no sabe bien como lidiar con el género masculino, tiene citas, pero la mayoría son desastrosas. Chloe es una chica tímida e insegura, que sufre de ansiedad social y le cuesta mucho relacionarse con otras personas. Ella lo intenta, pero cuando se pone nerviosa empieza a divagar y a contar chistes, pero chistes malos, de esos que cuentan sus niños en su clase, por lo que parece muy rara y sus citas suelen acabar en desastre.

«—¿Te pongo nerviosa?
—No eres tú en concreto. Lo que pasa es que no tengo don de gentes con los adultos. Soy una estrella del rock con los menores de diez, pero, con los mayores, no tanto.
—De ahí los chistes.
—Sí.»


Durante una de esas citas desastrosas conocerá a Boyd. Boyd Gallagher es agente de la unidad de delitos cibernéticos de FBI, además da la casualidad que también es el medio hermano de Sophie (El chico equivocado), una de las amigas de Chloe, así que es inevitable que vuelvan a reencontrarse, como Chloe no quiere que sus amigas sepan que se conocían previamente, le pide que no diga nada a cambio le deberá un favor. A Boyd esa chica tímida que cuenta chistes de forma incontrolada cuando se pone nerviosa le intriga y le atrae, por lo que, para conocerla mejor, se le ocurre pasar más tiempo con ella pero desde una posición que no la haga ponerse nerviosa, y que mejor forma que cobrarse el favor que le debe y se haga pasar por su novia para acudir a una boda. A raíz de esto comenzarán a pasar más tiempo juntos e irán conociéndose a pesar de las reticencias y la timidez de Chloe.

«¿Qué narices acaba de pasar? Me parece que he intentado restregarme contra el muslo de Boyd en público. Nos estábamos riendo y, de pronto, empezamos a besarnos y, entonces, mi pierna, la muy guarrilla, se ha rebelado y ahora vamos a por pizza. La pizza está buena.»

«Me mira como si de verdad me viera, lo que es emocionante y, al mismo tiempo, absolutamente aterrador.»

Personalmente me ha parecido el más romántico y divertido de los tres, lo he disfrutado mucho al igual que a sus protagonistas, y es que me identifico mucho con la protagonista, yo también soy una persona que piensa mucho las cosas y en ese proceso divago un montón con: «¿y si es mejor esto? ¿y si es mejor aquello?, yo creo que las cosas son así, pero ¿y si la otra persona está pensando en otra cosa y me equivoco?» Los diálogos internos de la protagonista nos harán vivir situaciones muy divertidas.

Por eso es que también me ha encantado Boyd, es el hombre ideal para ella, paciente, amoroso, que desde el principio la sabe leer y entender como nadie, que le da su espacio cuando lo necesita y la presiona cuando le hace falta también.

El libro tiene veintisiete capítulos más un epílogo, pero los capítulos son muy cortos y se leen con facilidad. La narración es en primera persona por ambos protagonistas, y sigue, como en los anteriores libros, siendo muy ágil y amena, en un plis-plas has acabado de leerlo. Aunque el libro es erótico no esperéis un exceso de escenas de cama, pues no habrá ninguna hasta más de la mitad del libro, y es que cuando conozcáis a Chloe entenderéis que no es un personaje que se hubiera ido con Boyd a la cama a las primeras de cambio, eso sí la pareja tiene mucha química y juntos hacen fuegos artificiales. También volveremos a reencontrarnos con los demás personajes de la serie y podremos conocer detalles de como han evolucionado sus historias.

Como punto negativo resaltaría que el libro tiene pequeños errores de edición o traducción, no estoy segura, palabras que faltan y hacen que las frases no tengan mucho sentido, cambios en el nombre de los personajes, pero el que más me ha llamado la atención porque he tenido que releer para saber quien narraba realmente ha sido en el capítulo 21, pone que está narrado por Chloe, pero la narración en realidad es de Boyd lo que hace que te descoloques un poco.

Un ejemplo:

«Pero yo no ver nada de lo que ocurre allí, de modo que decido no pensar en ello.»

En definitiva, El chico de mi vida es un magnífico final de serie, con una pareja adorable que nos traerá la historia más romántica de las cuatro parejas, y también la más divertida. Un libro ligero y sin muchas pretensiones ideal para pasar un rato agradable y divertido. Si te gustaron los anteriores libros este lo vas a adorar, y si no conoces aún esta serie ¿a qué esperáis para darle una oportunidad? Seguro que os hará pasar un buen rato.

Le doy un 4/5.

Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:





Agradecimientos

Libros Famosos: Jana Aston – El chico de mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *