Jana Aston – El chico de una noche

Libros Famosos Oficial Escritores, Historia, Romántica erótica, Saga Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial



Autor/a: Jana Aston 
Título: El chico de una noche
Título original: Fling
Serie: Los chicos 02,5
Género: Romántica erótica

Editorial: Principal de Libros
Sello: Chic

ISBN: 978-84-16223-74-9
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2017
Páginas: 112
Precio papel: 8,90 €
Precio ebook: 3,32 €

¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? 

Sandra es una chica dulce y tímida. 

Está enamorada en secreto de su jefe, 

Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero.

A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…

 ~~~~~~

  

¡Hola a todos!


Ya me he puesto al día con esta serie, y es que este libro es muy cortito. Quiero agradecer a la editorial Principal de Libros haber elegido al blog para reseñarlo, es mi primera colaboración con ellos y estoy muy contenta.
Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.

Si queréis leer mi opinión sobre los anteriores libros de la serie podéis encontrar El chico equivocado, aquí y a El chico perfecto, aquí.

Pues hoy os traigo la reseña de la historia de Sandra y Gabe, a los que ya conocimos brevemente en El chico perfecto, ¿os acordáis de cierta fiesta de Navidad en la que Everly ejerció de celestina? Pues en esta historia sabremos que pasó esa noche entre Gabe y Sandra.

Sandra es la asistente de Sawyer Camden (El chico perfecto) y Gabe es su mejor amigo y socio, vicepresidente y director financiero en Clemens Corporation, la empresa donde trabaja Sandra.

Sandra es una chica completamente profesional y responsable, pero guarda un secreto, está enamorada de uno de sus jefes, y aunque intenta que no se le note, no puede evitar que los ojos se le vayan detrás cada vez que se cruza con él. Cierto despiste en una reunión pondrá a Sandra en el punto mira de Gabe.
Para Sandra Gabe es un sueño imposible, alguien que jamás se fijaría en ella, por eso cuando en cierta fiesta Gabe la acompaña a casa Sandra no pondrá inconvenientes a que sea su chico de una noche.

Gabe, es el socio de Sawyer en Clemens Corporation, está acostumbrado a tener la mujer que desee, nunca ha tenido que esforzarse por ellas, solo con sonreír un poco ya las tiene ganadas. Le ha echado el ojo a la asistente de su amigo, pero no quiere cruzar la línea que divide lo profesional de lo personal. Pero una encuesta en una reunión le hará cambiar de opinión respecto los límites profesionales en lo que a Sandra respecta. Gabe no es un hombre que se comprometa, pero ¿después de su noche con Sandra cambiarán las cosas? ¿O será solo cosa de una noche?


No hay mucho más que decir. El libro es muy cortito, por lo que lo puedes disfrutar en una tarde, pues la lectura es amena y divertida. La acción comienza poco antes de la fiesta de Navidad de la empresa, por lo que podremos revivir esos momentos de la mano de nuestros protagonistas.

También conoceremos a Preston, asistente de Gabe y el mejor amigo de Sandra, que será fundamental para que la pareja se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos. También volveremos a ver a Everly y Sawyer de manera ocasional.

La narración es en primera persona alternando ambos personajes, como los anteriores libros de esta serie podremos disfrutar de diálogos llenos de humor y escenas eróticas de alta tensión. Si os gustaron los anteriores libros, disfrutaréis de este sin lugar a duda.

Pues nada, esto es todo, os recomiendo mucho esta lectura si, como yo, sois seguidoras de la saga, y espero con impaciencia el tercer libro de la serie cuyos protagonistas (según he visto en Goodreads), serán Chloe y Boyd, estoy deseando ver que pasa con la fan de Mentes criminales y el agente del FBI. ????????


Le doy un 4/5.

Y vosotras, ¿lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¡Cuéntame! ????

Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


Agradecimientos

Libros Famosos: Jana Aston – El chico de una noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *