Jana Aston – El chico equivocado

Libros Famosos Oficial Escritores, Historia, Romántica erótica Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial


Autor/a: Jana Aston 
Título: El chico equivocado
Título original: Wrong
Serie: Los chicos 01
Género: Romántica erótica

Editorial: Principal de Libros
Sello: Chic

ISBN: 978-84-16223-52-7
Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2016
Páginas: 240
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 9,49 €

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

~~~~~~

¡Hola a todos!

Buenaaaaasss, Ya estamos en Junioooooo, y llega el calorcito y con el más tiempo libre, así que voy a ponerme a tope con la lectura.

Hoy os traigo la reseña de un libro del que no tenía ni idea de lo que iba, pero como la editorial me va a mandar el próximo título que va a sacar de esta serie, y yo soy muy maniática y no puedo tener series a medias, pues nada, como no tenía los dos libros anteriores me los he comprado, pues quería ponerme en antecedentes con la serie antes de leer el libro que voy a recibir. Y la verdad es que ha sido una grata sorpresa, pues ha sido un libro que me ha gustado bastante.

Sophie es una estudiante de la Universidad de Pensilvania, está a punto de terminar la carrera y trabaja en la cafetería del Campus, Estimúlame (sí, un nombre raro para una cafetería, pero que le vamos a hacer…) Pues en el trabajo conocerá a Luke, un cliente misterioso por el que Sophie siente una intensa atracción.

Luke es algo mayor que Sophie, va todos los martes a la cafetería donde Sophie trabaja y desde que lo conoció Sophie no puede evitar babear cuando lo ve, aunque es una pasión totalmente platónica. Apenas ha hablado con él más de lo necesario para tomar sus pedidos.

Sophie es virgen, está un poco traumatizada porque su madre se quedara embarazada siendo una adolescente y no quiere repetir la historia. Por eso visitará la clínica del campus para que su ginecólogo le recete anticonceptivos orales, pues está planeando empezar a tener sexo con su novio Mike y quiere estar preparada. Cual no será su sorpresa, que cuando está tumbada en la camilla con la bata de papel y las piernas abiertas, el que aparece es su cliente de ensueño, Luke, que no es otro que su nuevo ginecólogo.


Sophie es una chica que no ha tenido suerte con los chicos, entre que está un poco tocada por ser hija de madre soltera, y que sus relaciones anteriores no han sido lo que deberían haber sido. Aunque es virgen no esperéis a una chica remilgada e inocentona, no, es virgen a causa de las circunstancias, pero ella le pone muchas ganas a dejar de serlo.

Luke es todo un misterio, sabemos que es médico, que sus padres son horribles, su hermana tiene una familia adorable, y una exnovia odiosa, ahh, y que está forrado, pero nada de su personalidad o su forma de ser, ese es un punto en contra de la historia, pasa de manera superficial por los personajes y no llegamos a conocerlos, más que por encima.


Otro personaje relevante es Everly, ella amiga de Sophie, una de esas amigas que no tiene filtros y suelta la primera burrada que se le pasa por la cabeza. Está obsesionada con uno de sus profesores que resulta ser amigo de su hermano, y al que tiene sometido a acoso y derribo, para Everly, Finn Camden es el chico perfecto y no cejará en su empeño con tal de que vea que ella es la mujer de su vida. Por lo que he leído en la sinopsis, Everly será la protagonista del siguiente libro de esta serie.


Narrada en primera persona por Sophie, nos encontramos con una historia amena que se lee en un suspiro,
con momentos muy divertidos entre sus páginas que te arrancarán más de
una sonrisa.

«¿Cómo ha conseguido mi número?»
«En la base de datos del hospital. Apareces como contacto de emergencia en el archivo de tu abuelo».
«Eso parece un uso incorrecto de la base de datos del hospital. Y una violación de la Ley de Protección de Patos.
¡Patos!
¡Maldito autocorrector! Datos».


Me he quedado con ganas de que me explicaran con más detalles algunas cosas y situaciones que no me han terminado de cuadrar o que han pasado demasiado rápido, y se ha pasado de manera superficial por ellas, pero en general me ha gustado mucho la historia aunque hubiera estado bien que profundizara un poco más en los personajes a los cuales conocemos de manera muy superficial.
El libro cumple con lo que se propone, una lectura ligera y hacernos pasar un rato agradable sin más pretensiones.

Le doy un 3,5/5.

Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


Agradecimientos

Libros Famosos: Jana Aston – El chico equivocado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *