Jennifer L. Armentrout – Daimon

Libros Famosos Oficial Escritores, Historia, Juvenil, Reseñas, Romántica Juvenil, Saga Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial


Autor/a: Jennifer L. Armentrout 
Título: Daimon
Título original: Daimon 
Serie: Covenant 00
Género: Romántica juvenil paranormal

Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 18 de octubre 2011
ISBN: 978-84-939403-1-7
Páginas: 61
Precio ebook: 0,90 €

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.

 ~~~~~~

  

¡Hola a todos!

Pues hoy os traigo la reseña del comienzo de una saga que llevo tiempo queriendo leer, así que me he animado con esta precuela. No sé mucho acerca de lo que va la serie, excepto que es de corte juvenil y que está relacionada con la mitología griega, y ese es un tema que siempre ha llamado mi atención, con deciros que los primeros libros que saqué de la biblioteca allá por mis 10 o 12 añitos eran libros de mitología griega, me encantaba.

El libro es un relato corto de apenas 69 páginas, según mi ereader (61 según la página de la editorial). He estado buscando la edición en papel, pero está descatalogada, así que me tocó comprarlo en digital, una pena, pues me hubiera gustado tener la colección completa, pero cuando no se puede, pues no se puede. ????

En este relato podremos conocer a Alex. Alex es hija de una pura sangre (son descendientes de los hijos de los dioses griegos, sí, existen y andan entre nosotros) y un mortal que Alex nunca ha conocido. Por alguna razón que no se nos da a conocer, y que Alex también desconoce, su madre la sacó del Covenant (No me pidáis que os explique que es el Covenant, en este libro no lo explican y no he leído nada más de la saga, así que ya os lo contaré cuando me entere…????) y han estado huyendo desde entonces.

Ocurrirá un suceso dará un giro a los acontecimientos y cambiará la vida de Alex para siempre.

El relato se divide en dos partes; Antes y Después, ambas narradas en primera persona por Alex. 

Antes nos muestra a una Alex de niña llevada ante la Matriarca la cual tendrá que decidir su futuro como mestiza dentro del mundo de los Hematoi. Después nos muestra a una Alex con diecisiete años, como es su vida en esos momentos y como se esfuerza por encajar en el mundo en el que ahora vive, aunque no ha podido olvidar el Covenant. Vive en Miami con su madre y está saliendo con Matt, aunque aún recuerda a un pura sangre de ojos grises que no ha podido olvidar.

Algo sucederá que cambiará la vida de Alex y la pondrá en contacto con los Daimon (pura sangres que han dado la espalda a los dioses y se alimentan de los pura sangre) los enemigos contra los que tendrá que luchar y para lo que fue entrenada durante vida en el Covenant.

«Ellas no podían ver lo que yo vi.
Ningún mortal podía. Ni siquiera un pura sangre. Sólo los mestizos podían ver a través de su magia elemental y ser testigos del verdadero terror —una piel tan pálida y tan fina que todas las venas sobresalían de la carne como pequeñas serpientes negras. Sus ojos eran oscuros, agujeros negros, y su boca, sus dientes…
Esa era una de las cosas para las que me habían entrenado a matar en el Covenant.»

La verdad es que he visto ciertas similitudes con otras series de este
tipo, pero de momento pinta bastante bien, así que ya os contaré cuando
lea los siguientes libros, donde ya entraremos más en profundidad en la
historia.


Pues lo dicho, es un libro muy cortito que he leído en un par de horas mientras esperaba en la consulta del médico, y que nos pone ligeramente en antecedentes sobre lo que podremos encontrar en Mestiza al que estoy deseando hincarle el diente.

Le doy un 3,5/5

Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



Agradecimientos

Libros Famosos: Jennifer L. Armentrout – Daimon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *