Jennifer Probst – Buscándote a ti

Libros Famosos Oficial Erótica, Escritores, Historia, Narrativa romántica, Saga Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial

Editorial: Penguin Random House
Sello: Plaza & Janes
Fecha de publicación: 14-09-2017
ISBN:
9788401019784
Páginas: 330
Precio papel: 15.90 €
Precio ebook: 7.99 €

Gracias a la editorial por el ejemplar. Si queréis más información os invito a visitar la web, aquí.

Con Buscándote a ti arranca la irresistiblemente sensual nueva saga romántica de Jennifer Probst, la autora de la serie «Casarse con un millonario».

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

 ~~~~~~

  

¡Hola a todos!

Soy una fan total de la saga Casarse con un millonario de Jennifer Probst, aunque debo reconocer que aún me falta leer el último libro, ya sabéis, mi lista interminable de pendientes… Pues este libro está relacionado con esa saga, porque aparecen brevemente algunos de los personajes de la saga anterior, aunque también debo aclarar que no hace falta haber leído la anterior serie para poder disfrutar de esta.

Y es que una de las mejores amigas de nuestra protagonista es Genevieve, la hermana de Alexa, la protagonista de Matrimonio por contrato, el primer libro de la serie Casarse con un millonario, También tendremos breves apariciones de algunos de los personajes de la anterior saga que serán el nexo de unión entre ambas. ¿Os acordáis de el Libro de hechizos? Pues este también tiene su papel en esta historia.

Kate Seymour ha heredado algo que ella considera un don y una maldición al mismo tiempo. Todas las mujeres de su familia han encontrado a su alma gemela mediante “el toque”, una sensibilidad especial que le permite, con solo tocarla, reconocer a su alma gemela, pero Kate es especial, ya que su don no funciona solo para ella, también le permite saber quienes formarían una pareja perfecta, por lo que junto con sus amigas Kennedy y Arilyn son socias en Kinnections, una agencia de citas que se dedica a buscar parejas a las personas que lo solicitan. A pesar de su don ella no tiene suerte en el amor, aunque se esfuerza en encontrarlo, pero cada cita que tiene acaba siendo un gran chasco. En Kate encontramos a una chica buena y generosa, deseosa de compartir su don con los demás y ayudarlos a encontrar la felicidad, pero lo que más me ha emocionado de ella es la relación que tiene con Robert, su perro. 


Slade Montgomery, es el hermano de Jane, un hermano sobreprotector que desea protegerla de todo lo que pueda hacerla daño. A raíz de problemas graves en su pasado se ha convertido en su guardián y protector. Ahora Jane se ha marchado del piso que compartían para iniciar su vida de manera independiente. Después de varios fracasos amorosos que la han dejado hecha polvo, Jane desea rehacer su vida, por lo que ha contratado a Kinnections para que la ayude a conocer a su media naranja.

Slade es abogado matrimonialista, después de una mala experiencia personal con el matrimonio y lo que ve día a día en su trabajo, está seguro que el amor no existe y de que Kinnections solo es una empresa que se dedica a estafar y a dejar corazones rotos por el camino. Slade se niega a que alguien más le haga daño de ninguna manera a su hermana, por lo que se presentara en la agencia para exigir que dejen en paz a Jane. Allí conocerá a Kate una de las socias de la empresa, la cual lo pondrá en su sitio y se negará a hacer lo que este le exige, por lo que no le quedará otra opción que ser él mismo el que constate la seriedad de la empresa, accediendo a tener citas y encontrar el amor, para poder demostrar a su hermana que Kinnections no sirve para nada.

«—En una palabra: oxitocina.

Kate parpadeó.

—¿Cómo dices?

—Es de primero de ciencias. En ciertos momentos el cuerpo segrega una hormona que enfatiza la necesidad de cercanía y de consuelo. Eso reduce el miedo y provoca una tranquilidad que nosotros confundimos erróneamente con sentimientos de amor. El momento en el cual se segrega más oxitocina es después del sexo. Por eso la mayoría de las veces la lujuria nos lleva a la cama, la buena conversación nos da esperanza y la oxitocina cimienta esos sentimientos como amor.»

Desde su primer encuentro vemos una atracción intensa entre ambos, pero a la vez se dan cuenta que no son para nada lo que buscan en una pareja, si no todo lo contrario, y a pesar de esa atracción intentarán mantenerse alejados el uno del otro. Kate percibe esa intensidad, por lo que intentará no tocarlo por si las moscas, aunque claro, la primera vez que se tocan, pum, calambrazo, algo que a pesar de saber lo que significa, Kate intentará evitar con todas sus fuerzas y seguirá buscando pareja para Slade sin descanso, y es que ella es todo lo contrario a lo que él busca en una mujer, y él tampoco es lo que está buscando Kate, que quiere un hombre que crea en el amor y que no se parece en nada al hombre que es Slade.

Así nos veremos en una serie de tiras y aflojas entre ambos personajes que resulta muy entretenida. Aunque está catalogada como novela romántica-erótica, yo diría que es romántica, aunque tiene algunas escenas eróticas, están muy bien tratadas y no resultan excesivas.

En cuanto a secundarios conoceremos a Kennedy, Arilyn y Genevieve, aunque no sabemos mucho de ellas vamos conociendo un poco de cada una de sus personalidades y creo que pueden ser las próximas protagonistas de los siguientes libros de la serie.

Con escenas muy divertidas y una fiesta de cumpleaños infantil que reunirá a varios de los protagonistas de la anterior saga y podremos ponernos al día de como van las cosas en sus vidas, a la vez que nos presenta alguna de las posibles parejas que podríamos conocer en futuros libros.


Narrado en tercera persona por un narrador omnisciente. Su estructura está dividida en un prólogo, quince capítulos y un epílogo que realmente me ha emocionado mucho. Aunque el comienzo puede resultar algo aburrido pues tiene un ritmo lento, pero no os preocupéis, después despega con una lectura amena y ágil, para no dejarte parar de leer hasta que lo terminas.

El epílogo narrado por Robert me ha emocionado mucho, y es que ese animalito con su sensibilidad e inteligencia ha sido uno de los grandes protagonistas del libro para mí. Por cierto, en una nota de la autora al final del libro nos explica que la historia de Robert es real y que Robert tiene su propia página de Facebook y todo por si os apetece conocerlo. ????

Realmente este inicio de serie no tiene nada que envidiar a la anterior y sí es un complemento perfecto para ella. Una historia llena de amor, magia y ternura, donde las almas gemelas se encuentran, se busquen o no. Si os gusta las historias románticas con un toque dulce y algo de erotismo os la recomiendo.

Le doy un  3,5/5.

Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:





Agradecimientos

Libros Famosos: Jennifer Probst – Buscándote a ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *