Jodi Ellen Malpas – El protector

Libros Famosos Oficial BookTrailer, Escritores, Historia, Romántica erótica Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial

Editorial: Planeta
Sello: Planeta internacional
Fecha de publicación: 13-06-2017
ISBN: 978-84-08-17324-3
Páginas: 480
Precio papel: 17,90 €
Precio ebook:  4,49 €

Gracias a Planeta por el envío del ejemplar. Podéis visitar la ficha del libro aquí.

Vuelve la reina de la novela erótica con más pasión, más secretos y más amor que nunca.
¿Os acordáis de Jesse Ward?
Pues ahora apuntad este nombre, Jake Sharp
.

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. 

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

 ~~~~~~










  

¡Hola a todos!

Ainnnssss al fin pude leer este libro, y es que desde que supe que Planeta iba a publicar de nuevo a Jodi Ellen Malpas, supe que este libro tenía que ser mío como fuera. 

A Jodi Ellen Malpas ya la conocí anteriormente por su archiconocida serie Mi hombre y posteriormente por su serie Una noche y estaba deseando poder leer su última obra, sobre todo porque deja de un lado las series y es un libro único y autoconclusivo.

Jake Sharp, es un exmilitar de las fuerzas especiales con un pasado que lo atormenta y no consigue olvidar, lo que hace que sufra episodios de estrés post-traumático. Para mantenerse ocupado y centrado trabaja como guardaespaldas para una empresa de seguridad. Sus únicas distracciones para intentar olvidar son el alcohol y el sexo, lo que le hace tener una reputación de capullo con las mujeres con las que se relaciona.

«Tengo que dejar de odiarme y dejar de odiar lo que pasó antes de poder seguir adelante.»

Trevor Logan es uno de los hombres más ricos de Londres, lo que le ha canjeado mucho enemigos, uno de ellos ahora amenaza a su hija lo que hará que contrate al mejor, y ese será Jake Sharp.

Jake, al principio, se negará a aceptar el trabajo, pues no desea ser la sombra de una niñita mimada y consentida de la alta sociedad. Pero la frecuencia con la que últimamente sufre los episodios de TEPT, le lleva a decidir aceptar con tal de distraerse y mantenerse ocupado y apartado de las pesadillas. Casi desde el principio se da cuenta que la idea preconcebida que tenía de Camille Logan está totalmente equivocada.

«Es tan fuerte que sólo con estar en su presencia siento una calma que no debería estar sintiendo. Esta mujer no es una distracción, es un consuelo, y no me merezco que nadie me consuele.»

Camille es la hija de uno de los hombres más ricos de Londres, a pesar de que a todos les pueda parecer una niña mimada de papi, ella es una mujer independiente que quiere demostrar a todos que no es solo la chica rebelde y alocada que todos creen. A sus veinticinco años tiene a sus espaldas un pasado marcado por la adicción a las drogas y los malos tratos que ha conseguido dejar atrás.

Camille es una chica fuerte, valiente e independiente, que tiene muy claro lo que quiere de la vida y lucha por alejarse del control de su padre. Al comienzo se resistirá a la imposición de un guardaespaldas por parte de su padre, pero poco a poco, y a medida que se da cuenta que la amenaza es real, irá aceptando a Jake en su vida.

La atracción entre ambos es instantánea, aunque ambos saben que es totalmente inapropiada e intentarán resistirse a ella lo máximo posible (que no será mucho, ya os lo digo yo…????)

«No se trata de que ella me necesite; soy yo quien la necesita a ella. Necesito a esa mujer joven, decidida y valiente.
Estoy loco por ella. La necesito en mi vida; necesito protegerla.»

El personaje de Jake sigue en la línea de los anteriores personajes masculinos de la autora, un hombre con un pasado que lo persigue y que lo ha marcado para siempre, un personaje complicado, misterioso y oscuro. Me ha resultado muy gracioso ver los pensamientos de un Jake celoso, pero también como su autoestima, y sobre todo su pasado, no le permite creerse digno de Cami.

«No tengo nada que perder. Acabo de ponerme a sus pies, por mucho que me pese. Ya sé lo que es que una mujer te destroce. No tenía previsto volver a permitírselo a ninguna otra. Me siento vulnerable; tengo miedo, y, sin embargo, la esperanza nunca había latido con tanta fuerza en mi pecho.»


La narración es en primera persona, alternando el punto de vista de ambos protagonistas. Esta es una novela erótica, por lo que el lenguaje que encontraréis en ciertas escenas va a ser altamente explicito.

Por otro lado, el lenguaje es sencillo y la narración es rápida y fluida, lo que hace que los capítulos pasen volando. Una cosa que me gusta de estos libros es cuando estoy tan metida en la historia, que paso rapidito las escenas de cama para pasar a lo importante y seguir descubriendo la trama y saber quien o quienes están detrás de las amenazas.

Después de tanta acción y tanta adrenalina, la autora nos deja un final dulce y tierno, de esos que hacen que se te salten las lagrimitas.

«La vida no es sólo poder respirar o tener un corazón que lata en el pecho. Necesitamos a otras personas; necesitamos vivir por y para alguien.»

Le doy un 4.5/5.

Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:





Agradecimientos

Libros Famosos: Jodi Ellen Malpas – El protector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *