Kathryn Caskie – Cómo conquistar a un príncipe

Libros Famosos Oficial Escritores, Historia, Reseñas, Romántica Histórica Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial


Autor/a: Kathryn Caskie
Título: Cómo conquistar a un príncipe
Título original: How to Propose to a Prince
Serie: Hermanas Royle 03
Género: Romántica histórica, Regencia
Editorial: Urano
Sello: Titania
Fecha de publicación: Noviembre de 2010
ISBN: 9788496711945
Páginas: 256
Precio papel: 5,95 €

Elizabeth Royle siente que sus más profundas ilusiones se harán realidad al encontrarse cara a cara con el hombre con el que soñó. Su emoción no puede ser mayor: el joven parece arrancado de los más ocultos deseos de su mente. Aunque su matrimonio está muy cercano en su profusa imaginación, la realidad se impone en cuestión de segundos: los rumores de que el apuesto Leopold está prometido con la princesa de Gales son ciertos. A pesar del golpe, Elizabeth -que es toda una Royle- no se rendirá fácilmente; hará uso de todas sus armas para conquistar a su amado. Por su parte, el atractivo Sumner Lansdowne tiene una delicada misión: proteger a su primo Leopold, aceptando incluso que muchos lo confundan con él, un frecuente error que desvía la atención de los asesinos. Esta cuestión aparentemente sin importancia -y que Sumner cree que fortalece su plan- podrá cambiar su vida, en un momento y para siempre.

 ~~~~~~

  

¡Hola a todos!


Por fin os traigo el desenlace de la trilogía de las Hermanas Royle. Esta es serie ha sido mi primera toma de contacto con la autora y la experiencia me ha resultado bastante positiva, así que espero poder seguir leyéndola en el futuro.


Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no. Podéis encontrar las reseñas de Cómo seducir a un duque aquí y de Cómo atrapar a un conde, aquí.

En este libro conoceremos a Elizabeth la trilliza pequeña y la hermana pelirroja.

Si habéis leído los anteriores libros lo sabréis, pero si no os comento que Elizabeth tiene un don, o al menos eso cree ella, sus sueños suelen hacerse realidad, y no me refiero a que se cumplan cosas que ella desea, no. Me refiero a que tiene sueños premonitorios, a veces sin sentido alguno, pero que al final se acaban cumpliendo, casi siempre. 

Pues Elizabeth ha soñado con su prometido, un joven príncipe moreno, y aunque su hermana Anne no se la toma en serio, Elizabeth está convencida que estará casada antes de finalizar el verano. Con lo que no contaba era con encontrarse con su príncipe ese mismo día por la calle y mucho menos averiguar que, el mismo, es pretendiente de la princesa de Gales.


Pues no os voy a contar mucho más pues os destripo la historia, pero debo deciros que Elizabeth no se va a dar por vencida, es una chica que confia mucho en sí misma y en sus premoniciones, así que intentará estar cerca de su amado para poder hacerlas realidad, aunque eso conlleve ser incluso dama de compañía de la princesa de Gales.

Por otro lado tenemos una trama de estado para asesinar al príncipe, obviamente el matrimonio de la futura princesa de Gales es algo muy importante para el país como para dejarlo en manos de Cupido, así que habrá alguien que no está interesado en que el príncipe se case con la princesa que intentará matarlo en varias ocasiones.

En este libro seguirán apareciendo Los Viejos Libertinos, que seguirán haciendo de las suyas y las hermanas de Elizabeth por lo que sabremos como van sus vidas con sus maridos.

Encontramos una historia donde los protagonistas deben elegir entre su amor y su deber.  Por otro lado conoceremos el desenlace de la historia del origen de las trillizas que debo decir que en realidad me ha sorprendido bastante y me ha dejado ????????

Como en los anteriores libros la pluma de la autora es ágil y fluida utilizando un lenguaje sencillo y cargado de diálogos que hace la lectura amena y que me ha durado apenas un día.

Una historia entretenida, llena de misterios y malentendidos que sigue la estela de las anteriores historias de la trilogía, si te gustaron las anteriores esta te gustará.




Este libro participa en el reto Libros olvidados 2017.





Le doy un 4/5.





Agradecimientos

Libros Famosos: Kathryn Caskie – Cómo conquistar a un príncipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *