Krista & Becca Ritchie – Atrapada contigo

Libros Famosos Oficial Erótica, Escritores, Historia, Saga Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial

Autor/a: Krista & Becca Ritchie 
Título: Atrapada contigo
Título original: Adiccted to you
Serie: Adictos 01
Género: Erótica

Editorial: Roca Editorial
Sello: Terciopelo
Fecha de publicación: 22-06-2017
ISBN: 
978-8494557019
Páginas: 320
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 6,99 €

Gracias a la editorial por el ejemplar para su reseña. Podéis encontrar la información en la web de la editorial aquí.

Seis amigos. Tres parejas. Una serie erótica épica. Te volverás totalmente adicta a esta nueva serie.

Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida… La única forma de salir adelante es tocar fondo.
Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.
El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.
Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizá, su vicio real es ser ellos mismos.

 ~~~~~~

  

¡Hola a todos!

Hoy traigo una reseña cuyo argumento me pareció interesante, y más para ser una novela erótica. Pues en muchos libros se habla de la adicción al alcohol o las drogas, ¿pero la adicción al sexo? Yo la verdad es que no había leído ninguno, por eso mismo este libro me llamó poderosamente la atención.

Este es el primer libro de una serie, de tres libros (al menos de momento) y varios relatos cortos (creo que son sobre las hermanas de Lily) que no sabemos si llegarán a ver la luz publicados en español.

Lily y Loren son amigos desde siempre. Hijos de familias acomodadas, llevan tres años fingiendo ser pareja para que sus familias estén tranquilas y no conozcan lo que realmente pasa en sus vidas. Ambos comparten piso y parecen ser la pareja perfecta, pero nada más lejos de la realidad.

Lily Calloway es una universitaria de veinte años adicta al sexo. Es una chica tímida que se enrojece por todo, menos cuando quiere satisfacer sus deseos. Pasa todo el día pensando en sexo, viendo porno o practicando sexo.

«No quiero que me arreglen, solo quiero vivir y alimentar mi apetito. Solo que mi apetito es sexual.»

A pesar de lo que pudiera parecer al ser hija de gente adinerada, su familia no es la típica que pasa de sus hijos, al contrario, la familia Calloway es superprotectora con todas sus hijas. Lily, tiene tres hermanas Poppy, la mayor, casada y madre de una hija de tres años. Rose, un par de años mayor que Lily, y que no se lleva nada bien con Loren. Y Daisy, la pequeña, que a sus 15 años ya es una cotizada modelo.

Sin embargo Lily es una persona solitaria que no se encuentra dentro de su familia, el tener que esconder su adicción, el no poder ser sincera, la lleva a buscar la soledad y distanciarse de ellos. El único que sabe sus secretos desde siempre es Loren.

«El agua se lleva consigo el olor y la suciedad, pero mis pecados siguen conmigo.»

Loren Hale es un chico de 21 años. Abandonado por su madre y con un padre duro y autoritario con el que tiene una relación muy complicada. Loren es adicto al alcohol desde los once años, pasa el día bebiendo continuamente. Lily es su única amiga, no necesita a nadie más, ambos se cubren para poder satisfacer sus necesidades sin que nadie se entere.

«Su adicción me asusta a veces. El alcoholismo puede destruir el hígado y los riñones y quizá algún día no despierte después de una noche de borrachera. Pero ¿cómo voy a pedirle que lo deje? ¿Cómo voy a juzgarlo cuando no estoy dispuesta a superar mi propia adicción?»

Los dos establecen una relación en la que se mezclan la verdad y la ficción, los sentimientos reales y los fingidos, en la que no saben si esos sentimientos son reales o producto de la necesidad que causan sus adicciones. Pero, ¿podrá funcionar una relación entre dos personas controladas por sus adicciones?

La llegada de Connor y Ryke a la vida de ambos supondrá un antes y un después en la misma.

La narración está hecha en primera persona por Lily, por ella conoceremos sus miedos, sus deseos, y la gran necesidad que despierta en ella su adicción y también la de Loren. El lenguaje es claro y sencillo, lo que hace que la narración sea fluida, dando agilidad a la lectura. Tiene escenas eróticas, pero no las considero lo más importante de la historia, a pesar de que el sexo es la adicción de nuestra protagonista, de hecho considero que ocuparían un segundo plano en la misma.

La historia toca temas muy serios, la adicción, sea a lo que sea, es algo que podemos entender cualquiera que haya sufrido una adicción, en mi caso era el tabaco, una adicción que está socialmente aceptada y que mucha gente no considera tal, pero que puede causar problemas físicos que pueden llegar a ser muy graves. Estaba muy enganchada y me costó horrores dejarlo, he podido revivir situaciones que llegue a vivir y muchas de las reacciones que llegaba a sentir si me faltaba mi dosis de tabaco diaria o si me quedaba sin él. Sé que soy adicta al tabaco, y después de tantos años aún, de vez en cuando, sueño que fumo y hecho de menos el dar una calada, pero sé que no puedo recaer, me costó mucho dejarlo, ni siquiera pude dejar de hacerlo en mis embarazos y eso que sabía que podría llegar a perjudicar a mis peques, pero era más fuerte que yo. Así que he podido empatizar mucho con ambos personajes, porque algunas situaciones las he vivido, el ponerte escusas, el decir que no pasa nada, que no haces daño a nadie y que no es para tanto, sí, todo eso lo he vivido.

«¿Por qué no puedo tener una adicción que la gente entienda? Es un pensamiento horrible: deseo tener una adicción por la que muere mucha gente. Lo mejor es no tener ninguna, pero por alguna razón, no pienso nunca en esa opción.»

Te hace plantearte preguntas: ¿hay adicciones más importantes o más graves que otras? La primera respuesta podría parecer sí, dado que algunas adicciones como el alcohol o las drogas afectan directamente a la salud de la persona que las padece. Pero, cuando una adicción condiciona tu vida hasta el punto que no puedes viajar, dejas de relacionarte con tu familia y amigos, e incluso te impide tener un trabajo y una vida normal, ¿no sería eso grave también?

Este libro es uno de los que me gustan, donde la parte erótica pierde protagonismo a favor de lo que pasa en las vidas de los protagonistas. Me ha llenado de infinita tristeza que dos jóvenes con todo lo que pueden desear sean esclavos, desde que eran unos niños, de sus adicciones. El ver como la adicción gobierna sus vidas, en las que todo lo que hacen gira en torno a ellas, y en todo lo que pueden pensar es en satisfacer la necesidad que tienen ambos.

Estoy deseando leer la continuación y es que necesito saber que pasa con nuestros protagonistas, pero eso tendrá que esperar a Resistiré, el segundo volumen de la saga. Espero poder traeros la reseña pronto.

La historia me ha hecho sentir muchas cosas, momentos de tristeza e incluso soltar alguna lagrimilla, pero también esperanza, por lo que le voy a dar un 4,5/5.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Tenéis pensado leerlo? ¡Contadme!

Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


Agradecimientos

Libros Famosos: Krista & Becca Ritchie – Atrapada contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *