Vi Keeland – Bossman | Bibliotecaria recomienda…

Libros Famosos Oficial Escritores, Historia, Romántica erótica Leave a Comment

Cómo escribir un Libro y Publicar en una Editorial

Bossman es un soplo de aire fresco en el género. 

Sensual, irreverente y muy divertida.

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, pero yo regresé a mi miserable cita. Cuando pasó junto a mi mesa me sonrió, yo vi a su sensual trasero volver a su cita. No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado del salón del restaurante. Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó un ojo. De pronto, cuando el magnífico extraño y su súper sexy acompañante aparecieron en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme. Pero en lugar de eso, fingió que nos conocíamos y se unió a nosotros, contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra falsa infancia. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante. Cuando terminó nos fuimos por caminos separados, pensé en él más de lo que jamás admitiría, aunque sabía que nunca volvería a verlo. Quiero decir, ¿cuáles eran las posibilidades de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas?

¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde terminara siendo mi nuevo jefe sexy?

Hay que ver que poquito que falta para acabar el año, cada vez se me pasan más rápido. Estos días los voy a tener algo complicadillos por el tema fiestas y tal, pero no os preocupéis, aunque no pueda leer lo que me gustaría tengo algunas entradas preparadas para seguir compartiendo libros con vosotras.

Visitando la web de la editorial vi este libro, no había leído nada de la autora y el ser un libro autoconclusivo que además de romance prometía diversión y me animó a leerlo. Me apetecía algo ligero y divertido y es lo que he encontrado, el libro ha cumplido con creces.

La sinopsis resume lo que vais a encontrar al comienzo del libro.

Reese Annesley esta teniendo una mala noche, su cita no ha resultado lo que esperaba, por lo que recurre a su mejor amiga Jules para que le haga una llamada que la salve del aburrimiento. Justo cuando está haciendo esa llamada alguien le recriminara su actitud con el pobre chico que la espera en la mesa, ese es Chase Parker. A pesar de que las cosas podrían haberse quedado solo en eso, al volver a sus mesas ambos empiezan a echarse miraditas por lo que en un momento dado de la noche, Chase, ni corto ni perezoso, coge a su acompañante y se unen a Reese y a su cita. Lo que para Reese era una cita aburridísima de repente se convierte en algo muy emocionante cuando Chase comienza a inventar una historia falsa de como se conocieron y como empezaron a salir en el colegio. Al final de la noche se despiden y cada uno se marcha por su lado sin intención de volver a verse, aunque Reese no dejará de pensar en el chico del restaurante.

«Chase contó historias elaboradas sobre nuestra falsa infancia, sin miedo a ponerse en evidencia y nos mantuvo entretenidos a todos. Yo, a veces, también añadía algunas cosas a sus historias, sobre todo cuando no tenía la boca abierta al escuchar las tonterías que inventaba.

Odiaba admitirlo, pero ese capullo empezaba a caerme bien,»

Por cosas de esas del destino y de que el mundo es un pañuelo y parece ser que Nueva York más, volverán a reencontrarse y está vez ya no se perderán la pista. Chase al saber que Reese está buscando trabajo, se ofrecerá a ponerla en contacto con una cazatalentos amiga suya para que la ayude y Reese terminará trabajando en la empresa de Chase, cosa con la que al comienzo él no está muy de acuerdo pues tiene otras intenciones con ella. A causa de una experiencia anterior algo nefasta, Reese se niega a mezclar el trabajo con el placer, a pesar de la atracción mutua que ambos sienten, por lo que se negará a hacer nada al respecto, con lo que la trama desde su inicio está cargada de tensión sexual no resuelta entre ambos. Chase se dedicará a hacer insinuaciones e intentar seducir a Reese y Reese, a luchar contra sí misma para no ceder a lo que más desea y caer en los brazos de Chase.

«—¿Te vas? ¿Por qué?

—Porque sigo presionándote, esperando que cedas. Y esta noche me he dado cuenta de que debes hacerlo cuando quieras. Estaré esperando cuando te decidas. —Me atrajo hacia él y me plantó un beso en la frente—. Y ahora vete antes de que cambie de opinión y te empotre contra la puerta, en lugar de dejarte sana y salva al otro lado.»

Reese a sus veintiséis años no ha tenido mucha suerte en el amor, pero sigue intentándolo. Cuando era una niña vivió una experiencia traumática que condiciona su vida de adulta. Trabaja en marketing, algo que le encanta, pero no ha recibido el ascenso que esperaba y siente que ha cumplido un ciclo en su empresa actual y está buscando un lugar donde desarrollar todo su potencial en el sector. Cuando empieza a trabajar con Chase se resiste con todas sus fuerzas a tener algo con alguien del trabajo, pues teme el como pudiera afectar a su trabajo si la relación no llegará a buen puerto, por lo que, a pesar de que no puede dejar de pensar en Chase, no hará nada al respecto.

Pues Chase es un personaje casi perfecto, un hombre sexy, encantador, listo, simpático, agradable, seguro de sí mismo, un poco cuentista y algo arrogante que enamora desde el comienzo, pero a la vez carga con un pasado que lo hace más real para el lector, porque un chico así no puede ser tannn perfecto ¿verdad? Un hombre que se ha hecho a sí mismo, desde la universidad se ha dedicado a crear productos que han hecho de su empresa una de las primeras en el mercado cosmético, pero a pesar de ser una persona exitosa y con dinero no se le ha subido a la cabeza. Me ha encantado como, casi sin darse cuenta él mismo, provoca situaciones para poder pasar tiempo con Reese.

Ambos protagonistas son un amor y la relación entre ambos está llena de coqueteo, dobles sentidos y picardía. Con escenas muy, muy sensuales, pero que no llegarán hasta bien avanzado el libro, y a pesar de que a primera vista pueda parecer un libro erótico no lo es, es una historia romántica, aunque claro también tiene alguna escena de sexo pero estas no son lo importante en la trama.

El libro está estructurado en 37 capítulos más un epílogo. La narración es en primera persona por ambos protagonistas en tiempo pasado. Aunque la protagonista principal es Resee, durante la narración retrocederemos en el tiempo para que Chase nos cuente sucesos acaecidos siete años atrás que marcaron su vida y que tendrán mucha relevancia en el desarrollo de la historia.

Una lectura ligera y fresca, fácil de leer, con diálogos divertidos, amenos y fluidos y unos personajes que te conquistan y que te engancharan desde su comienzo. Y es que Bossman tiene un poco de todo, humor, amor, tensión sexual y también algo de drama, que hacen de la historia algo muy especial, la he disfrutado mucho.

Le doy un  4,5/5.


Agradecimientos

Libros Famosos: Vi Keeland – Bossman | Bibliotecaria recomienda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *