Sale!

El Escritor Perfecto

€29,99
€23,16
Solicitar Copia

Una comedia negra y divertida para adultos sobre ser escritor (Narrada en Modo Diosa LGTB)

Una chispa surgió en la mente de Jacqueline M.Q. “¿Y si un Ghostwriter desea no escribir mas para el autor que se hizo famoso con sus manuscritos? ¿Qué haría ese falso autor? ¿Y el Editor le publicaría? ¿Cuántas vidas alteraría tal decisión?” La respuesta la encontró escribiendo este libro.

Description

Personajes Implicados:

◆ Peter Tom Cross es el autor más famoso de Inglaterra y es un FRAUDE, no ha escrito ninguno de sus 12 libros publicados.

◆ Mathew Junior es el editor que tuvo la gran idea de crear al ESCRITOR PERFECTO.

◆ Daisy es la secretaria del editor y se MASTURBA con las fotos de Peter Tom Cross.

◆ Cassandra Mary Cold es la nueva secretaria del famoso autor al cual llama “MARIONETA”.

◆ Kimberly Washington es la LECTORA AMERICANA que sospecha del fraude de Peter Tom Cross.

◆ Eleanor Audrey Smith es la presidenta FEMINISTA de la Tercera Ola y odia a Peter Tom Cross.

◆ Y el Londres de 1992 es el escenario donde mas personajes giraran en torno a la llegada del GHOSTWRITTER del famoso autor Peter Tom Cross, formando un torbellino de sucesos que definirán por siempre al Escritor Perfecto.

⚠ ADVERTENCIA
“Todo lo perfecto en este mundo es sensible al igual que tú”.

① Este libro contiene escenas de mierda para que la perfección siga siendo perfección.

② Ninguna escena de este escrito es real, pero sí la crítica generada en búsqueda del Escritor Perfecto.

③ El resultado de esta búsqueda puede herir o excitar tus sentimientos.

④ Este Libro es tan veloz que necesitarás beber para no secarte, comer para no detenerte y no descansar hasta acabar en la orgásmica página final.

® “Jacqueline M.Q. inventa la “Técnica Dominó”, donde cada personaje se ve afectado por las acciones del otro, para llegar a un final lleno de coincidencias absurdas”.

✓ Al igual que este libro y sus personajes son ficticios también lo es la Sinopsis, por lo que si te ha creado curiosidad y buscas una nueva aventura literaria, abre este libro y vive la experiencia que Jacqueline M.Q. ha preparado con el vicio de escribir una historia llena de comedia negra y satírica.

Opiniones de Lectores:
★★★★★ «Un autor famoso, un Ghostwriter que no desea escribir mas para el falso autor, perfecto, quería saber que pasaría al final y al mismo tiempo no quería que terminara. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, está lleno de momentos que te hacen soltar una carcajada y a los segundos enternecerte. Simplemente el mejor libro del año». —LibrosFamosos.com

★★★★★ «De nuevo Jacqueline M.Q. nos trae esa comedia llena de comparaciones ingeniosas, con personajes inolvidables, mujeres fuertes, independientes y con una personalidad envidiable, las querrás como amigas y a otras desearás no tenerlas de enemigas. ¡Brillante!»—EscritoresFamosos.com

★★★★★ «Como pareja, editor y musa de la autora, sentí que Jacqueline M.Q. en este libro ha reunida la mayor valentía de desvelar sobre lo que mas le apasiona, escribir. Encontrarás golpes y caricias hacia los personajes, viajarás, comerás y pensarás en ¿qué pasará ahora? después de cada “Técnica Dominó”. Además es una edición con elementos diseñados cuidadosamente que añaden un valor extra a la historia, logrando una experiencia más allá de las letras». —Ion Iacob.

◆ Un mensaje de la Autora Jacqueline M.Q. ◆
«Son muchos los sentimientos que me han invadido al escribir esta nueva novela. Los personajes creados desde la ficción me han enseñado a comprender más al humano, a interpretar sus acciones y llegar a la comprensión de que todos llevamos nuestras acciones por razones egoístas. En este libro no hay malos ni buenos, sino puntos de vista y eso es lo que mas he disfrutado a la hora de escribirlo y que se que hará inolvidable la lectura.»

Details

Reviews (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Escritor Perfecto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.