El gato negro Déjà vu: La Matrix del Escritor Fantasma de Poesía (Ghostwriter y Copywriter)

9,99

633 razones de leer al poeta fantasma Ion Iacob Libro de poesía: El gato negro Déjà vu: La Matrix del Escritor Fantasma de Poesía (Ghostwriter y Copywriter).

La infelicidad que es cada vez más vivida es causa del desconocimiento o el olvido. En este libro incluí rimas que acudirán a tus recuerdos y poderes al igual que el gato negro Déjà vu.

Comprando este libro obtendrás:

360 Dias De Vida
180 FRASES
90 RIMAS
3 IDIOMAS

Número de páginas: 254 páginas

Fecha de publicación: 30 Diciembre 2023

Dimensiones: 5.5 x 0.58 x 8.5 pulgada

Descripción

Escucha la canción dedicada mientras lees la sinopsis:

Los amantes de Neruda y Dickinson hallarán la combinación de ambos en las rimas de Ion Iacob. El poeta que viaja por el mundo en la búsqueda constante de rimas, el escritor fantasma de poesías que musicaliza los sentimientos de sus clientes.

Todos hemos visto, soñado o escuchado,
Con el gato negro que en Matrix,
Un «Déjà vu» ha revelado.

Tenemos casi visto, todo en esta vida.
En vivo o en pantallas, para vivir bien,
Hay que ganar batallas.

Imaginar con poesía no es solo cosa suya.
Como escritor fantasma, Ion nunca descansa
Y así llega a la masa.

En este gran libro, Ion te invita a leer.
Revivir tus recuerdos para lograr volver a ver.
Con un poco de su arte, tu vida va a rimarte.

Este poemario es para aquellas personas que no temen las emociones y que desean sumergirse en la verdad, la crudeza del humano hasta encontrar la esperanza al final. Con un guiño a Matrix tanto en el título como en el diseño interior, jamás olvidarás lo que leas aquí.

Este segundo libro de poesías para desahogarme al vivir la Pandemia 2020, ver noticias de guerras y la fragilidad de las mentes europeas. A medida que he ido viajando a través del viejo continente hacía Eurasia como Nómada Digital TOP, mi poesía se ha ido mutando junto a mi estilo de vida.

Lo que estás a punto de leer va a provocar más que un DéJà vu en ti, tan inesperados y esperados como las caricias de un gato negro. El libro está dividido en 4 volúmenes he aquí una breve introducción:

En Déjà vécu (traducido del francés, que significa «ya visto»), sentirás que ya has vivido y experimentado las mismas sensaciones que el poeta. Sin embargo, hay una diferencia: el mundo ha atravesado una pandemia y es como si las flores hubieran perdido sus colores.

En Déjà rêvé («ya soñado»), te preguntarás si soñaste con cada rima.

En Déjà entendu («ya escuchado»), volverás a oír lo que tu mente te había susurrado como una sospecha.

En Presque vu («casi visto”), tendrás la Epifanía, la esperanza de un mundo aun vivido, con lugares donde aún parece que el mundo sigue el ritmo de la pasión.

Nota de la Editora Jacqueline M.Q.: Este libro es un adiós a la vieja Europa que se quedó sin su bastón euroasiático, al Imperio que un día fue, solo quedan estas poesías para nosotros.

Hemos visto segundas y terceras temporadas de series en las que el mundo no era él mismo. ¿Cómo sentir el mismo amor por unos personajes cuando sabes que han llevado mascarillas en toda la grabación y se nota la distancia?

¿O como amar a un actor que publicitó tanto las “mil” vacunas?

El mundo no era el mismo y ellos pretendían que hiciéramos como si nada, actuando.

Ion Iacob como escritor fantasma de poesía (ghostwriter y copywriter) ha escrito y editado durante y después de las ultimas pandemias mundiales muchos textos y contenidos multimedia. Todo influyó para escribir este segundo libro repleto de antologías poéticas para emprendedores.

También te recomendamos…