Romy Tu voz me suena a Alguien (Una Novela de Comedia Romántica)

Romy: Tu voz me suena a Alguien (Una Novela de Comedia Romántica)

♥ Una Comedía Romántica para los amantes de las películas de Julia Roberts 

Romy Boussier es la chica que dobló la voz de Julia Roberts en francés, la cual a través de “Tu Voz me Suena a Alguien” cuenta como cada película la transformó. Lleno de anécdotas de torpeza, sexualidad y muchos macarons con Champagne, se narra una historia llena de personajes divertidos, simples y llenos de simpatía.

Reseñas de Libros de Escritores Famosos:
⭐⭐⭐⭐⭐ La mejor novela romántica que me he leído este año

En cuanto empecé a leer los primeros capítulos ya comenzó a gustarme. Romy es divertida y una comilona. Me encantó pasar con ella toda su juventud y ver como iba aprendiendo poco a poco quien era gracias a las peliculas que iba doblando. Tambien me encantó el final, me emocionó como hacia mucho tiempo que no me emocionaba un libro

La lectura ha sido super ligera, con suficientes descripciones. Los personajes que giran alrededor de la vida de Romy son encantadores y bien trabajado, todos tienen un papel importante en su desarrollo. Otra cosa que me ha flipado es su relación con sus padres, tronchante.

Y por supuesto París, sentí que vivía con Romy, que crecía con ella y me deslizaba por las calles a través de los años. Sinceramente es la mejor novela de comedia romántica que me leí este año.

Comprar Libro desde Amazon

Lo que dicen del Libro:

★★★★★ “Divertidisima e inolvidable. Romy es una chica comilona, llena de anécdotas cómicas y situaciones comprometedoras de las que siempre sabe salir airosa.” LibrosFamosos.com

★★★★★ “Tengo tanto que decir de Romy, nunca pensé en la vida de las personas que doblan la voz de una actriz famosa, en cuales serían sus vidas siendo la voz de alguien y nunca la cara.” Ion Iacob-Autor de Distopía.

★★★★★ “¿Qué sera lo próximo que le pasará? Eso es lo que me preguntaba constantemente, la manera en que Jacqueline relata este libro es ligera y con mucha comedia.” EscritoresFamosos.com

★★★★★ “Me encantan estos tipos de libros, pero hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Me dejó una sensación maravillosa, como una película francesa, con ganas de más y a la vez satisfecho por la historia.” A.S. Jacobs

◆ Un mensaje de la Autora Jacqueline M.Q. ◆

“Llega el momento de reír, de pasar unos días sumergidos en esa clase de libro que te atrapa en su mundo y vives la vida de un personaje extraordinario, divertido y lleno de personalidad, esa es Romy, la chica que dice lo que piensa, que se emborracha sin sentir remordimientos y adora los macarons aplastados bajo su almohada. Con ella te aseguro una lectura inolvidable.”

Si me envías una foto con el libro envíamela a través de mis Redes Sociales por que tengo un regalo sorpresa para ti.

Otros libros publicados:

• Bye Virginity: Navidad Virgen.
• Una Escritora en París.
• Tiempo Para Soñar.
• Esta Noche no habrá Poesía.
• Raíces Amuralladas.
• Libertad Enjaulada.

Asesora de Escritores y Autora de más de 25 Libros Jacqueline M.Q. comparte en sus Redes Sociales sobre su vida como escritora viajera y motivación para aquellos que desean escribir su propio libro.

En Instagram te motivarás y viajaras con ella: @Jacqueline_MQ 
En Facebook aprenderás más sobre como Escribir un Libro: Jacqueline M.Q.
En LinkedIn recibirás artículos acerca de ser mejor escritor: Jacqueline M.Q.
En Twitter tienes sus mejores frases: @Jacqueline_MQ
Y en su web JacquelineMQ.com encontrarás su curso y asesoría.

Asesoría para Escritores y Autora Libros Famosos Jacqueline M.Q.
Descubre más sobre Jacqueline M.Q. en Amazon
Entrevista de acerca de la Novela de Comedia Romántica – Romy Tu Voz Me Suena a Alguien