Romy: Tu voz me suena a alguien (Una Comedia Romántica en Ebook)

Extracto
"Romy Boussier es la chica que dobló la voz de Julia Roberts en francés, la cual a través de «Tu Voz me Suena a Alguien» cuenta como cada película la transformó.Comparte el arte:Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre"

Reseñas de Jacqueline M.Q. e Ion Iacob
Somos dos compañeros de vida que viajan lentamente por el mundo sin parar, descubriendo culturas gastronómicos y buscando inspiración para escribir y editorar libros como jamás se han visto desde que fundamos en 2014 LibrosFamosos.com y EscritoresFamosos.com.

Reseña del editor

♥ Una Comedía Romántica para los amantes de las películas de Julia Roberts ♥

Una novela de comedia romántica llena de anécdotas de torpeza, sexualidad y muchos macarons con Champagne, se narra una historia llena de personajes divertidos, simples y llenos de simpatía.

Lo que dicen del Libro:

★★★★★ «Divertidísima e inolvidable. Romy es una chica comilona, llena de anécdotas cómicas y situaciones comprometedoras de las que siempre sabe salir airosa.» LibrosFamosos.com

★★★★★ «Tengo tanto que decir de Romy, nunca pensé en la vida de las personas que doblan la voz de una actriz famosa, en cuales serían sus vidas siendo la voz de alguien y nunca la cara.» Ion Iacob-Autor de Distopía.

★★★★★ «¿Qué sera lo próximo que le pasará? Eso es lo que me preguntaba constantemente, la manera en que Jacqueline relata este libro es ligera y con mucha comedia.» EscritoresFamosos.com

★★★★★ «Me encantan estos tipos de libros, pero hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Me dejó una sensación maravillosa, como una película francesa, con ganas de más y a la vez satisfecho por la historia.» A.S. Jacobs

◆ Un mensaje de la Autora Jacqueline M.Q. ◆

«Llega el momento de reír, de pasar unos días sumergidos en esa clase de libro que te atrapa en su mundo y vives la vida de un personaje extraordinario, divertido y lleno de personalidad, esa es Romy, la chica que dice lo que piensa, que se emborracha sin sentir remordimientos y adora los macarons aplastados bajo su almohada. Con ella te aseguro una lectura inolvidable.»

Si me envías una foto con el libro envíamela a través de mis Redes Sociales por que tengo un regalo sorpresa para ti.

Otros libros publicados:

• Bye Virginity: Navidad Virgen.
• Una Escritora en París.
• Tiempo Para Soñar.
• Esta Noche no habrá Poesía.
• Raíces Amuralladas.
• Libertad Enjaulada.

Asesora de Escritores y Autora de más de 25 Libros Jacqueline M.Q. comparte en sus Redes Sociales sobre su vida como escritora viajera y motivación para aquellos que desean escribir su propio libro.

En Instagram te motivarás y viajaras con ella: @Jacqueline_MQ
En Facebook aprenderás más sobre como Escribir un Libro: Jacqueline M.Q.
En Linkedin recibirás artículos acerca de ser mejor escritor: Jacqueline M.Q.
En Twitter tienes sus mejores frases: @Jacqueline_MQ
Y en su web JacquelineMQ.com encontrarás su curso y asesoría.

Review
«Es la novela de comedia romántica más positiva que he leído en el 2020. cuando leí la sinopsis me llamó la atención que se tratara de la chica que dobla la voz a Julia Roberts y me creó curiosidad porque crecí viendo sus películas y me pareció un tema bastante original. Lo que no me esperaba era qué Romy se iba a convertir en unos de mis personajes favoritos de la literatura. Me encantó todo lo que le sucedió durante el libro, me reí, tuve ganas de comer y no quería que el libro se acabará. El final es simplemente perfecto, muy francés.» – Ezequiel M.P.
«En cuanto nuestros lectores leyeron a Romy, nos enviaron comentarios de lo mucho que les gustó la novela romántica y sugirieron que la compartiéramos con más personas por la positividad del personaje y el buen momento que se pasa al leer.» – LibrosFamosos.com
Detalles del producto
ASIN: B08B51N9J2
Editorial: EscritoresFamosos.com; 2nd edición (19 Junio 2020)
Fecha de publicación: 19 Junio 2020
Idioma: Español
Tamaño del archivo: 14398 KB
Texto a voz: Activado
Composición tipográfica mejorada: Activado
Word Wise: No activado
Número de páginas: 428 páginas

Contraportada del libro Romy: Tu voz me suena a alguien (Una Comedia Romántica en Ebook)