Día 18. Ganar mas que un Hombre

«¿He perdido tiempo leyendo para que al final no me de una solución?” He leído tantas veces esta pregunta retórica en reseñas de otros libros de autoayuda, que es la razón por la que titulé como el libro este ultimo capítulo.

Día 17. Los Grados que tolera tu Éxito

“Bebes todos los días, ¿no te hace eso alcohólica?” Esta es una pregunta que aquellas seguidoras que me siguen en Instagram y familiares incluidas, me preguntan al ver que celebro el día con Champagne, bebo un par de shots de Brandy mientras dibujo o como con una botella de vino.

Día 16. Pasión

“¿Y porque no haces Multinivel si lo conoces desde los 11 años?” Esta pregunta me la hizo un chico en el intermedio de una presentación de negocio que mis padres presentaban y a la que yo acudía para hacer de recepcionista.

Día 15. Cumplir tus Promesas

“Pero lo prometiste, eres un mentiroso” Lo que sucedió después de decir estas palabras con 9 años es que mi padre me propinó un revés en plena boca abierta tras pronunciar la ultima “o” de la palabra “mentiroso”.

Día 13. Celebrar cada Resultado

“Necesito una copa”. ¿Cuántas veces has oído esta frase en una película o en una serie cuando una mujer ha tenido un día horrible o ha descubierto que su marido le ha engañado? Nos han vendido que celebrar no está dentro de nuestra vida, sino desahogarnos y emborracharnos porque necesitamos dejar de pensar, desconectarnos un día o unas horas.

Día 12. Dominar tu Zona Segura

“¿Otro libro? ¿Pero ya no escribes fantasía?” Esto me preguntó una familiar al ver que había escrito 30 libros y que solo un par de ellos eran de fantasía.

Día 11. Experimentar para Avanzar

“Yo quiero vivir viajando” cuando le decía esta frase a mis amigas o familiares, se quedaban mirándome con cara de “realidad”, luego venían frases como “para eso hace falta dinero” o “¿no quieres tener hijos?” O “¿pero de que vas a vivir?”. Querer una vida diferente ha sido la piedra angular de mi Independencia y al encontrarme con Ion, estalló convirtiéndose en nuestro universo.

Día 10. Ser Tu Mayor Posesión Lujosa

“Me lo merezco todo” esta frase se la dijo una de mis tías a mi tío, el cual asintió y tomó una libreta con toda una serie de cosas que deseaba tener, el cómo a ella no le importaba, el porque, porque según ella se lo merecía.